Pablo Casado visitará A Coruña, Santiago y Ferrol el próximo sábado como parte de su recorrido por España en precampaña

  • El presidente del PP, Pablo Casado, visitará el próximo sábado 2 de marzo las ciudades de Ferrol, A Coruña y Santiago como parte de su recorrido por todas las provincias de España que realiza antes de la convocatoria oficial de las elecciones generales del 28 de abril, prevista para el 5 de marzo.
Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado, en Santiago
Alberto Núñez Feijóo y Pablo Casado, en Santiago
EUROPA PRESS - Archivo

Así lo ha anunciado el secretario general del PP gallego, Miguel Tellado, en declaraciones a los medios tras el comité ejecutivo celebrado este sábado y encabezado por el presidente del partido en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, para establecer las líneas de una campaña electoral que se extenderá hasta el 26 de abril, con los comicios municipales y europeos.

Precisamente, esta visita de Casado a las ciudades de la provincia de A Coruña será un día después de la celebración del 10º aniversario de la primera victoria electoral de Feijóo en Galicia, el 1 de marzo de 2009, un cumpleaños que el PPdeG celebrará en un acto en Santiago y al que el líder nacional del partido es "improbable" que asista, según Tellado, por motivos de "agenda".

De este modo, el secretario general de los populares gallegos ha destacado que "probablemente al día siguiente" Casado "pueda estar en Ferrol, A Coruña y Santiago", tres semanas después de su visita a Lugo, Ourense, Vigo y Pontevedra. "Casado es la mejor baza que tenemos para aportar lo que los españoles quieren: un presidente del Gobierno que respete y que represente como se merece a nuestro país", ha reivindicado.

Además, Tellado, quien ha sido elegido coordinador de campaña del PPdeG para las citas del 28 de abril y del 26 de mayo, ha adelantado que Feijóo "efectivamente saldrá" de Galicia durante la campaña, si bien ha expresado su deseo de que el presidente gallego se mantenga en la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento