Ylenia
Ylenia en 'GH Dúo'. TELECINCO

Parece que no hay edición de Gran Hermano sobre la que no sobrevuelen las sospechas y acusaciones de tongo. La actual versión del concurso, GH Dúo, no ha sido menos y ya acumula infinidad de quejas de los espectadores, las últimas relacionadas con la gala de este jueves.

Las tres concursantes que se exponían a la expulsión eran María Jesús, Ylenia y Yoli. La expulsada fue esta última con un 61,3% de los votos. Hasta ahí, todo fue según lo esperado, ya que tanto Yoli como su pareja Fortu (expulsado la semana pasada) no habían logrado adaptarse a la convivencia en la casa de Guadalix.

Sin embargo, nadie entendió que Ylenia, una de las grandes favoritas de la edición, quedase en peor posición que María Jesús, que terminó la noche como la menos votada. Un 38,7% votó para que la exconcursante de Gandía Shore abandonase la casa.

Al menos eso aseguró el programa, ya que el público no parecía totalmente convencido y así lo hicieron ver en las redes sociales, sacando a relucir una vez más el tema del tongo, como cuando Yurena perdió frente a Antonio Tejado.

Haya habido trampa o no, lo cierto es que el formato se está convirtiendo una vez más en un filón para Telecinco. La noche del jueves, GH Dúo volvió a marcar un nuevo récord que le dio a la cadena un contundente liderazgo en el prime time. El programa fue visto por 2.754.000 espectadores, un 27,4% de la audiencia.