Bantierra tiene una herramienta tecnológica que facilita la concesión en el acto de préstamos en los comercios

  • ZARAGOZA, 20 (EUROPA PRESS)

Caja Rural de Aragón Bantierra, primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ha puesto en marcha una nueva herramienta tecnológica diseñada para sus clientes del sector comercio, que les permite gestionar ventas a plazos en el acto, sin riesgo de impagos y con cobro al contado.

Este nuevo servicio de Caja Rural de Aragón, denominado Finanzás, ayuda a los comercios a incrementar sus ventas y, a los clientes financiados, a disfrutar más de sus compras ajustándolas a su presupuesto planificado.

Los clientes pueden beneficiarse de las ventajas de Finanzás sin necesidad de cambiar de banco, con lo que las cuotas acordadas serán giradas directamente a la cuenta corriente de la entidad financiera facilitada por el propio comprador.

Además, los clientes de Bantierra del sector comercio cuentan, a través de esta herramienta, con un call center de apoyo, que está abierto de lunes a sábado en un amplio horario, donde poder cursar las operaciones.

El responsable de financiación al consumo y medios de pago de la cooperativa de crédito, Carlos López, ha manifestado que "esta nueva herramienta supone un salto cualitativo en la transformación digital de la entidad, comprometida desde el punto de vista tecnológico con sus clientes y con la dinamización de la economía de las zonas donde opera, especialmente con el comercio de proximidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento