Dan 1,5 millones de euros para construir el Centro de Salud de Villalba del Rey

  • El plazo de ejecución de las obras es de 12 meses.
  • Hasta el próximo 31 de marzo está abierta la convocatoria pública.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.
Por fin, hospital para Villalba del Rey.
Por fin, hospital para Villalba del Rey.

El Gobierno de Castilla-La Mancha anunció hoy que destinará la cantidad de 1.508.788 euros a la construcción del nuevo Centro de Salud de la localidad conquense de Villalba del Rey, que se edificará sobre una parcela cedida por el Ayuntamiento de la localidad.

Así lo recoge el Diario Oficial de la región en el que se publicó la convocatoria del concurso para la adjudicación de las obras.

Las empresas interesadas en concurrir tienen de plazo hasta el próximo 31 de marzo, procediéndose a la apertura de las mismas, el 15 de abril, según informó la Junta en nota de prensa.

El proyecto arquitectónico contempla la construcción de un edificio de una sola planta que se levantará en una parcela de más de 1.000 metros cuadrados, situada en la calle Callejuelas del municipio.

Una vez adjudicadas las obras, el plazo de ejecución de las mismas será de 12 meses.

El edificio dispondrá de un área de Consultas de más de 400 metros cuadrados, con dos consultas de Medicina General, dos de Enfermería y una sala de curas.

Además, estará dotado de un servicio de Urgencias de más de 170 metros cuadrados, así como un bloque de actuación médica especial, con un pequeño quirófano para la realización de intervenciones de cirugía menor.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento