Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera, en el confesionario de la casa de 'GH VIP'. TELECINCO

Tanto GH Dúo como La Voz entraron en la noche del martes en una nueva fase.

El reality de Telecinco, que llega a su ecuador tras mes y medio de programa, afronta la segunda parte del mismo con una gran novedad que cambiará el devenir de sus concursantes. El programa disolverá a sus parejas el próximo jueves y los famosos comenzarán a jugar -y a nominar- en solitario. Una noticia que ya conoce la audiencia, pero no los inquilinos de la casa.

"El juego pasa a ser un todos contra todos", explicó su conductor, Jorge Javier Vázquez, que ha explicado este cambio de rumbo juntificando que el programa solo tendrá un ganador, por lo que el reality considera que "ha llegado el momento de pasar a la competición individual".

La audiencia acompañó a GH Dúo, que salió victorioso, como la semana pasada, de su batalla contra La Voz. El 'Límite 48 Horas' del reality de Telecinco se impuso por segunda semana consecutiva al talent de Antena 3, que estrenó sus primeros 'asaltos' en martes.

'GH Dúo: Límite 48 Horas' acumuló un 22.5% y 2.455.000 espectadores, mientas que 'La Voz: Asaltos' hizo un 19% y 2.622.000 espectadores. En coincidencia, el reality marcó un 20.8% frente al 19% del talent. Ambos dominaron la noche frente a los discretos datos del cine de La1 (6.9%), laSexta (4.4%) y Cuatro (4.2%).