Detienen a 'el gato', conocido delincuente y ex recluso, autor de numerosos delitos

  • Se le imputan ocho robos en interior de domicilio y un hurto cometido en La Laguna.
  • Llaman la atención sobre el sigilo con que daba sus golpes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Policías adscritos a la Comisaría de Distrito Norte, del Cuerpo Nacional de Policía de esta Capital, detuvieron en el día de ayer a M.C.B. de 43 años de edad, acusado como presunto autor de diversos delitos contra la propiedad.

Durante el mes de Enero del presente año se observa un aumento anormal de hechos contra la propiedad, concretamente, en la zona de Vistabella y principalmente, en horas del mediodía o bien una vez que había oscurecido.

Al autor no parecía disuadirle el que sus moradores pudieran encontrarse dentro de la vivienda, por lo que accedía a la misma mediante escala, sin descartar el uso de la fuerza si en su camino se encuentraba con algún impedimento.

Una vez dentro del domicilio, la actuación era totalmente sigilosa ya que a las horas en que se cometían los hechos delictivos, sus moradores se hallaban en el interior.

Desde que se tiene conocimiento de la comisión de los hechos relatados por funcionarios de esta Comisaría, se inician las gestiones necesarias en orden a la localización del presunto autor, persona muy escurridiza, localización que se produjo en días pasados.

Al presunto autor se le imputa un total de ocho robos en interior de domicilio y un hurto cometido en La Laguna, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial en unión de los atestados instruidos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento