Sanz en reunión de partido en Algeciras
Sanz en reunión de partido en Algeciras PP - Archivo

los nuevos cargos designados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía con el nombramiento de Teófila Martínez como presidenta de la Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz (APBC) y de Gerardo Landaluce como presidente de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA).

En un comunicado, Sanz ha mostrado su "satisfacción" por estos nombramientos y ha indicado que está "convencido" de que por su experiencia y capacidad de gestión tanto Teófila Martínez como Gerardo Landaluce son las personas "más capacitadas" para dirigir con éxito los puertos gaditanos.

En este sentido, el presidente provincial del PP ha destacado "el gran equipo del gobierno del cambio" que el PP ha configurado en la provincia dirigidos por Ana Mestre como delegada de la Junta en la provincia y con Eva Pajares como subdelegada en el Campo de Gibraltar, Mercedes Colombo como delegada territorial de Fomento y Cultura, Isabel Paredes como delegada de Salud y Familia y Dani Sánchez como delegado de Agricultura y Medio Ambiente

"Todos ellos son personas muy comprometidas, que conocen muy bien la provincia y van a darlo todo para buscar soluciones y contribuir al progreso y bienestar social de todos los gaditanos", ha abundado.

A ellos se unen también los directores generales gaditanos nombrados por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que designó a Agustín Muñoz como responsable andaluz de Emergencias y Protección, Civil; Juan Manuel Martínez de Pesca y Acuicultura y Javier de Torres como Director Gerente de la Agencia Andaluza de Medio Ambiente y Agua. "Lo que es muestra evidente del importante peso y protagonismo que la provincia de Cádiz va a tener en la nueva Junta de Andalucía", ha apuntado el dirigente popular.

Con todo, Sanz ha felicitado a todos ellos en nombre de todos los populares gaditanos y se ha mostrado "convencido" del importante trabajo que van a desempeñar "superando retos y poniendo en marcha nuevos proyectos de futuro y progreso para la provincia de Cádiz".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.