Abierto el plazo para pedir el borrador de la Renta’07 o los datos fiscales

  • Accederán a este servicio aquellos que no lo indicaron en la Renta del año pasado.
  • En abril se podrán confirmar los borradores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.
El plazo está abierto desde el 3 de marzo.
El plazo está abierto desde el 3 de marzo.
ARCHIVO
El plazo está abierto desde el 3 de marzo.

Desde el lunes 3 de marzo se encuentra abierto el plazo para hacer la solicitud del borrador de IRPF y/o los datos fiscales para aquellos contribuyentes que no lo pidieron marcando la casilla correspondiente en la declaración de la Renta presentada el año pasado o que no confirmaron el borrador de Renta, según informó en su versión digital La Tribuna de Guadalajara.

En ambos casos (a través de la casilla de petición en la declaración del IRPF o confirmando el borrador), la solicitud quedó registrada y se les enviará a su domicilio fiscal sin necesidad de que repitan la petición.

Confirmación del borrador

A nivel nacional, ya hay 13.854.212 solicitudes de borrador y/o datos fiscales a través de la declaración del IRPF presentada en 2007 (ejercicio fiscal 2006) o mediante la confirmación del borrador del IRPF 2006.

De ellas, 87.908 pertenecen a la Delegación de Guadalajara habiéndose registrado un incremento del 24,48% con respecto al año anterior cuando, a fecha actual, se habían presentado 70.623 solicitudes.

El plazo de solicitud del borrador del IRPF o de los datos fiscales, servicios que ofrece la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) a todos los contribuyentes para facilitarles la declaración de la Renta, acabará el próximo día 25 de junio.

Dentro de este procedimiento, los contribuyentes deben revisar el borrador y pueden modificarlo o completarlo si quieren.

Una vez hecho esto podrán confirmarlo a partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio (hasta el 23 de junio en caso de que domicilien el pago).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento