En segunda posición y a mucha distancia se situó la película 9 días, emitida por La 1, que se hizo con un 15,6% de la audiencia y 2.652.000 espectadores.
En el tercer puesto y pisándole los talones a La 1 se situó Antena 3, también con cine. En esta ocasión, el largometraje emitido en El peliculón fue Hitch: Especialistas en ligues. Esta película fue vista por 2.578.000 espectadores, el 14,8% de la audiencia.
Cuatro y La Sexta también consiguieron unos datos muy ajustados con dos de sus programas estrella:
- Tienes talento: La decisión final, de Cuatro, se llevó al 6,4% de los espectadores, 1.200.000 en total.
- Salvados por la campaña, el programa presentado por El Follonero para La Sexta, obtuvo un 5.7% y 1.073.000 telespectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios