Un camión golpea y provoca desperfectos en un puente de la A-68
Un camión golpea y provoca desperfectos en un puente de la A-68 POLICÍA FORAL

Un camión que transportaba maquinaria y circulaba en sentido Logroño por la Autovía del Ebro (A-68) ha golpeado este sábado, a las 15.00 horas, el puente sobre el que transita la carretera N-121-C (Tudela - Tarazona), causando diversos desperfectos en la estructura.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de seguridad vial de la patrulla de Tudela, que han recibido apoyo desde Pamplona, que han cortado la vía hasta que los técnicos del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra han valorado los daños ocasionados en el puente.

Según las primeras valoraciones, y a falta de un estudio en profundidad, la estructura ha resultado dañada y en estos momentos no se puede determinar qué tipo de reparación será necesario realizar para su reapertura, ha explicado la Policía Foral.

Por precaución, ha quedado cortada la circulación en ese tramo de la A-68 y de la N-121-C, de manera que los vehículos que circulan por la N-121-C se desvían hacia la A-68, y aquellos que transitan por la A-68 se derivan a la rotonda del Centro Integrado Politécnico - ETI de Tudela, para que no pasen bajo el puente.

En estos momentos se encuentran en el lugar dotaciones de bomberos y personal de Obras Públicas para valorar los daños ocasionados en la estructura. También se ha coordinado el dispositivo con Policía Municipal de Tudela para restringir las salida de Tudela por la N121C, así como con los responsables de SOS Navarra y del Hospital Reina Sofía de Tudela, ya que no es posible acceder a este centro sanitario por esa salida de Tudela.

Consulta aquí más noticias de Navarra.