Cardi B y Bruno mars en la portada de 'Please Me'
Cardi B y Bruno Mars vuelven a unirse en 'Please Me', sucesor sonoro de 'Finesse' YOU TUBE / CARDI B

Cuando algo funciona se suele repetir. Este esquema ha sido por el que han apostado Bruno Mars y Cardi en su single conjunto Please Me. En el tema ambos vuelven a unir fuerzas, dando como resultado un tema acertado.

La nueva canción suena puramente al estilo de Bruno Mars, concretamente al de su sensacional 24k Magic (ganador del Grammy a Mejor Disco). Toque ochentero y lucimiento vocal por parte de Bruno es la fusión sonora por la que apuestan en este corte.

Tell Me sigue por completo el sonido de su primera y acertada colaboración. No hay duda de lo bien que ambos se fusionan musicalmente. El remix de Finesse fue la primera vez en la que se juntaron, el tema consiguió más de 500 millones de visualizaciones en YouTube, además de ser certificado como triple platino, gracias a los tres millones de copias vendidas (únicamente en Estados Unidos)

24k Magic fue el primer sencillo que daba título al último proyecto de Mars, este es un auténtica bomba. Bruno se actualizaba, sin perder su sonido tan claro.

Chunky, That's What I Like It o Calling Of My Lovies eran algunos de los temas más destacables del disco, todos ellos reflejo absoluto de su periplo y admiración por la música de los ochenta.

Mientras que Versace On The Floor era uno de los temas encargados de poner la balada en primer plano, de forma brillante por cierto, este cuenta con unos pasajes instrumentales y de melodía que enamoran a primera escucha, en especial en la versión del videoclip.