Un fallecido y tres heridos, entre ellos una niña de ocho años, en el incendio de una vivienda en Gandía

  • El inmueble estaba en el tercer piso de un edificio de cinco plantas en la calle Guardamar.
Imagen de archivo del incendio en una vivienda.
Imagen de archivo del incendio en una vivienda.
CPBV
Imagen de archivo del incendio en una vivienda.

Un hombre de 72 años ha fallecido con quemaduras y otras tres personas han resultado heridas, entre ellas una niña de ocho años con crisis de ansiedad, en el incendio de una vivienda registrado en la noche de este jueves en una vivienda de Gandía (Valencia), según han informado fuentes del CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se inició por causas que se están investigando sobre las 22:00 horas en una vivienda situada en el tercer piso de un edificio de cinco plantas en la calle Guardamar.

Los bomberos tuvieron que rescatar a dos persones que se habían quedado atrapadas en el interior de una habitación de la vivienda que daba al patio interior y procedieron al desalojo del edificio, que tenía 10 viviendas.

Hasta el lugar se movilizaron una unidad del SAMU y una unidad de SVB que confirmaron la muerte de un hombre de 72 años con quemaduras y asistieron a otros tres heridos, una mujer de 78 años por angina de pecho, y otra mujer por inhalación de humo, que fueron trasladadas al Hospital Francesc de Borja de Gandia. Asimismo, atendieron a una niña de ocho años, que sufría una crisis de ansiedad. En el incendio intervinieron efectivos de los parques de Gandía y Oliva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento