Núñez pide a Sánchez que "deje de jugar" con la fecha de las elecciones generales "por intereses partidistas"

  • El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que "deje de jugar" con la fecha de las elecciones generales "por intereses partidistas".
El presidente del PP de C-LM, Paco Núñez
El presidente del PP de C-LM, Paco Núñez
EUROPA PRESS
El presidente del PP de C-LM, Paco Núñez

Así lo ha manifestado antes de mantener una reunión con la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha, en el Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real, en la que ha estado acompañado por el portavoz en las Cortes y candidato a la Alcaldía, Francisco Cañizares.

Para el líder 'popular', "es muy triste" que el PSOE, que hoy gobierna en España y en Castilla-La Mancha, esté "jugando" con la fecha de las elecciones "pensando únicamente en el interés general de ellos y sus candidatos" cuando "los intereses de España están por encima del PSOE y del PP", ha defendido.

Es por ello que ha vuelto a solicitar al Gobierno que haga caso a lo que está pidiendo todo el mundo en la calle, "que es un clamor popular" y las convoque cuanto antes "por el bien del país".

Y es que para el PP de Castilla-La Mancha "urge" la convocatoria porque considera que la "situación del Gobierno de Pedro Sánchez no se sostiene" y que ha sido "nefasta" la gestión de los intereses de los españoles ya que "ha antepuesto sus propios intereses y los de su partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento