La campaña es fruto de un convenio de colaboración suscrito recientemente entre la Diputación de Sevilla y Carrefour, y a su inauguración han asistido la vicepresidenta de la institución provincial y presidenta de Prodetur, Agripina Cabello; el director regional de Carrefour Andalucía Suroeste, Hugo Parra; el presidente de Landaluz, Álvaro Guillén; el teniente de alcalde camero Miguel Ángel Marín, y el director de Carrefour Camas, Jaime Ávalos.
Hasta 170 referencias de productos de 45 empresas de 17 municipios sevillanos forman parte de esta acción promocional, destacada en expositores especiales, ubicados en zonas preferentes, con la marca "Sabores de la Provincia de Sevilla"; un distintivo con el que la Diputación promueve el consumo de productos agroalimentarios sevillanos, apoyando al tejido empresarial del sector. La campaña en los establecimientos se complementa, además, con un importante impulso en redes sociales y medios digitales, con objeto de dar la mayor visibilidad posible a la marca "Sabores de la Provincia de Sevilla".
Con posterioridad a esta actuación, permanecerán espacios señalizados con este distintivo en los lineales de venta de los ocho hipermercados sevillanos de Carrefour.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios