12. 'Howard: un nuevo héroe' (1986)
La productora de George Lucas también se intentó esta desconocida adaptación del cómic de Marvel. LUCASFILM

Disney y Marvel están preparando cinco series inspiradas en personajes de Marvel, igual que hicieron con Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones y The Punisher, en Netflix. Sin embargo, esta vez darán la espalda a la plataforma y venderán sus nuevas animaciones a otros servicios, como Hulu, tal y como explica La Vanguardia.

Entre las series que tienen en mente se encuentran Howard The Duck (El Pato Howard), Tigra Dazzler, Hit-Mokey y M.O.D.O.K. U. Además, cuando se hayan emitido todas en Hulu, realizará una serie-evento con todos los personajes de las mismas titulado The Offenders, al más puro estilo Vengadores o The Defenders (Netflix).

Este paso de alejarse de Netflix tiene su lógica, y es que Disney tiene previsto lanzar este año su propia plataforma de películas y series en streaming, por lo que no quiere firmar más contratos con la que será su principal competidora.
Por ello ha escogido a Hulu como su aliada, ya que la gigante del cine posee un 30% de las acciones y pronto tendrá el 60% cuando se confirme la adquisición de 20th Century Fox.

La idea está ya tan definida que se conocen ya algunos nombres para los nuevos proyectos: Chelsea Handler producirá y escribirá el guion de Tigra Dazzler con Erica Rivinoja; Josh Gordon y Will Speck adaptarán al mono asesino de Hit-Monkey; para M.O.D.O.K. ya están contratados Patton Oswalt y Jordan Blum; y en cuando a Howard, el pato, Kevin Smith y Dave Willis producirán la serie junto a Jeph Loeb.