La pequeña que fue localizada en Nápoles no es Mari Luz

Un empresario indicó que había una niña parecida en un centro de acogida italiano, pero la pista resultó ser falsa.
Lo que parecía un halo de esperanza acabó en decepción. Tras varias horas de especulaciones, las autoridades italianas confirmaron que la niña que apareció en un centro de acogida de la ciudad de Nápoles no era la pequeña Mari Luz.

Un empresario se había puesto en contacto con la familia de la niña desaparecida, lo que determinó que la Embajada en Italia iniciara investigaciones y que las autoridades españolas enviaran un dossier con fotografías a Interpol para que confirmara si la niña era o no Mari Luz.

El padre de la menor, Juan José Cortés, tomó un avión a las 14 horas de ayer para comprobar en persona la veracidad de las informaciones que se sucedieron durante el día.

Sin embargo, por la tarde llegó la confirmación, por parte de las autoridades transalpinas, de que los rasgos faciales de la pequeña de Huelva «no correspondían» con los de la niña encontrada.

Mari Luz, de cinco años, desapareció sin dejar rastro mientras jugaba en las inmediaciones de su domicilio del barrio onubense de El Torrejón el pasado 13 de enero.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento