Bustamante y Bisbal
Bustamante y Bisbal, en una entrega de premios. GTRES

David Bisbal y David Bustamante vuelven a coincidir, 18 años después de que se conocieran en Operación Triunfo allá por 2001, en un talent de televisión.

Los extriunfitos, que han tenido exitosas carreras por separado, ahora se juntan para otra labor, aconsejar y guiar a futuros talentos de la música en el formato de Antena 3 La Voz Senior, aún sin fecha de estreno. El almeriense hará las veces de coach mientras que el cántabro será el asesor de Pablo López.

Desde su salida de la primera edición de OT, en más de una ocasión han surgido rumores que apuntaban a un exceso de competitividad entre ellos, algo que habría desencadenado en una mala relación. Rumores que se hicieron más fuertes en 2016, con motivo de 'El Reencuentro de OT', donde se llegó a decir que entre los cantantes existía una enorme frialdad.

Algo con lo que han acabado de un plumazo ambos artistas, que en sus redes sociales han publicado su particular reecuentro gracias a La Voz. De esta forma, y tal y como se les conoció en la Academia, hacen gala de esa actitud traviesa que no han perdido con el paso de los años.

"Mucho vivido junto a ti, David Bisbal. Brindemos por lo que queda", escribía el cántabro en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Mucho vivido junto a ti @davidbisbal ! Brindemos por lo que queda!😜👍🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el7 Feb, 2019 a las 12:09 PST

Por su parte, el ex de Chenoa montó un vídeo en el que ambos, entre risas, versionan Devórame otra vez con una letra muy particular. "Jajajajajaja ¡¡¡Vaya dos que nos han juntado!!! @davibusta con cualquier cosa montamos una canción!! #retocameotravez ¡Fantástico volver a coincidir contigo!", le dedicó el almeriense.

Una iniciativa de ambos que ponen punto final a esa supuesta mala relación que, según los rumores, siempre ha existido entre ambos.