Lady Gaga, Katy Perry y Dua Lipa se unen a la espectacular lista de actuaciones de los 'Grammy'

  • Camila Cabello, Diana Ross, Cardi B, Shawn Mendes, Dolly Parton o Red Hot Chili Peppers son algunas de las confirmados.
Lady Gaga.
Lady Gaga.
GTRES
Lady Gaga.

Los Grammy terminan de anunciar la larga lista de artistas que llenarán de actuaciones la gran noche de la música, Lady Gaga, Katy Perry o Dua Lipa son algunas de las últimas incorporaciones a la gala de este año.

Estas tres incorporaciones se unen a Camila Cabello, Diana Ross, Cardi B, H.E.R., Shawn Mendes, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Red Hot Chili Peppers, J Balvin, Travis Scott, Brandi Carlile, Dan + Shay, Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Janelle Monáe, Maren Morris y Arturo Sandoval que han anunciado que actuarán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el6 Feb, 2019 a las 12:43 PST

Lady Gaga unirá fueras con Mark Ronson, ambos han compuesto Shallow, mientras que Dua Lipa y St. Vicent actuarán juntos. Andra Day, junto a Fantasia y Yolanda Adams homenajearán a Aretha Franklin, como informa la página oficial de los Premios Grammy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el5 Feb, 2019 a las 10:31 PST

Katy Perry, por su parte, se encargará de realizar un homenaje a Dolly Parton, acompañada de Kacey Musgraves, Liitle Big Town y Maren Morris.Otra de las artistas homenajeadas será Diana Ross, que también actuará en la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el31 Ene, 2019 a las 6:35 PST

Pero no todos han aceptado actuar en la ceremonia, Ariana Grande no acudirá a la gala después de que no le permitierán interpretar 7 Rings, a pesar de estar nominada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Recording Academy / GRAMMYs (@recordingacademy) el17 Ene, 2019 a las 10:42 PST

Camila Cabello será la encargada de abrir la ceremonia de premios, pero no lo hará sola: J Balvin, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug acompañarán a la diva.

La gala que se celebrara el domingo 10 de febrero estará presentada por la 'multi premiada' Alicia Keys, que en total ha ganado 15 premios Grammy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento