Ariana Grande lanza la explosión rosa de '7 Rings', sucesora de 'Thank U, Next'

  • La cantante pretende repetir éxito con su nuevo 'single'.
Ariana Grande homenajeada en la ceremonia 'Women In Music' de 'Billboard'
Ariana Grande homenajeada en la ceremonia 'Women In Music' de 'Billboard'
GTRES
Ariana Grande homenajeada en la ceremonia 'Women In Music' de 'Billboard'

7 Rings es el título del nuevo sencillo de Ariana Grande. La cantante pretende volver a repetir el éxito que ha tenido con Thank U, Next, que ha permanecido un total de siete semanas en el primer puesto del Billboard Hot 100.

En diez horas, el vídeo del tema ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones en YouTube, por lo que de momento está siendo un nuevo éxito para la cantante, que se encuentra en la actualidad en primer plano del mundo del pop.

Con el tema dedicado a sus ex la cantante no solo ha conseguido el beneplácito de su país natal sino la aprobación de otros mercados como el de Reino Unido, donde también ocupó el primer puesto durante siete semanas.

Al margen de Thank U, Next e Imagine, balada que liberó hace poco más de un mes, el último trabajo discográfico de la diva ha sido Sweetener. Este trabajo ya ha conseguido superar el millón de copias vendidas, por lo que Ariana se encuentra en un momento dorado.

No Tears Left To Cry fue el primer sencillo del disco, en donde con un sonido diferente al que acostumbraba se hizo con el apoyo de los fans y la crítica mundial. El videoclip de la canción ya supera los 700 millones de visionados en YouTube.

God Is A Woman fue el segundo sencillo del disco, el tema contó con un videoclip que sorprendió a todos y volvió a colocar su nombre en primer plano claro. Breathin ha sido el último sencillo del disco, este se vio eclipsado por el fenómeno Thank U, Next, aunque no se puede negar su éxito, llegando a entrar dentro del top 15 de Estados Unidos.

Desde que Ariana publicó el disco Yours Truly, primer álbum de estudio de su carrera, su voz ha sido un elemento protagonista de su carrera, en especial en temas como Honeymoon Avenue o Tattooed Heart. My Everything supuso el salto internacional de la cantante, temas como Problem, Break Free o la sensacional Love Me Harder se incluían dentro del segundo álbum de estudio de la cantante.

Dangerous Woman fue el predecesor de Sweetener y de nuevo resultó muy bueno para su carrera, además de dejarnos temas de la talla de Dangerous Woman, Side To Side o la bailable Into You.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento