Justin Bieber y Hailey Baldwin protagonizan la portada de marzo de la prestigiosa revista Vogue, de la que Anna Wintur es directora jefe. Dentro de la entrevista ha hablado acerca de su vida junto a su chica, y ambos han posado acaramelados para la publicación.

Aunque lo más destacable de su entrevista es la confirmación de que no han tenido sexo hasta que se han casado, así como lo que piensa sobre Dios y las relaciones sexuales.

"Dios no te pide que no tengas sexo por él, porque tenga unas reglas y cosas así. Lo que él intenta es protegerte del daño y el dolor", declara Justin.

El cantante también tiene su propia idea de las relaciones sexuales. "Creo que el sexo puede causar mucho daño. A veces la gente tiene sexo porque no se sienten suficientemente bien. Por su falta de valor propio", cuenta en su entrevista en exclusiva para Vogue.

La sesión fotográfica refleja la situación sentimental por la que están pasando ambos, visiblemente enamorados. "Ella es la seguridad que siempre he buscado", declara Bieber en la portada de la revista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 👰🏼 ᴴᴮ ˣ ᴶᴮ 🤵🏼 (@otpjailey) el7 Feb, 2019 a las 4:10 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @jaileysiconic el7 Feb, 2019 a las 5:56 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUSTIN BIEBER CHILE. (@justinbieber.cl) el7 Feb, 2019 a las 8:43 PST

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue (@voguemagazine) el7 Feb, 2019 a las 4:00 PST