Rock y buen humor entre dos amigos

  • El cantante argentino Andy Chango cierra mañana en Zaragoza su gira.
  • En el concierto estará Ariel Rot como artista invitado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Andy Chango cierra mañana en Zaragoza su última gira, 1998-08, con un concierto en el que le acompañará, como artista invitado, su gran amigo Ariel Rot. Los dos músicos argentinos ofrecerán una velada de rock y buen humor que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Chango lleva poco más de una década en España y ya se ha consolidado como un referente de la música de culto, con claras influencias de sus compatriotas y amigos Ariel Rot y Andrés Calamaro.

«No sé si venderé discos, pero la gente que viene a mis conciertos es la que yo quiero: un público inteligente que cada vez se toma con más euforia lo que hacemos»

Sus letras son explícitas y sinceras y, aunque no duda en hablar de drogas o depresión, sus temas siempre están impregnados de buen gusto y del gran sentido del humor del que hace gala en sus directos.

«No sé si venderé discos, pero la gente que viene a mis conciertos es la que yo quiero: un público inteligente que cada vez se toma con más euforia lo que hacemos», comenta.

Su último disco, Salam alecum!, salió a la venta en 2002. Antes de esto, ya había editado Andy Chango y Las fantásticas aventuras del capitán Angustia, dos trabajos en las que el intérprete argentino dio a conocer al «poeta músico y drogón» que asegura tener dentro.

Sala Oasis. Mañana, 21.30 horas. Entradas: 15 € en Fnac, Tipo y Daily Price. Taquilla: 18 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento