La Policía investiga la muerte de un hombre en Vigo cuyo cadáver presentaba mordeduras de su propio perro

  • El hombre falleció, aparentemente, por causas naturales, pero la Policía espera a la autopsia.
  • La vivienda del vecino está situada en la parroquia de San Andrés de Comesaña.
Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL/ARCHIVO

La Policía Nacional investiga la muerte de un vecino de Vigo cuyo cadáver fue encontrado en su domicilio con varias mordeduras supuestamente realizadas por su perro.

Según el Comisario de Vigo, Luis Gallego, la inspección ocular realizada por los agentes que acudieron a la vivienda de este hombre, en la parroquia de San Andrés de Comesaña, apunta a que la muerte se produjo por causas naturales hace unos días, y no había indicios de que hubiera sido violenta.

No obstante, el cuerpo se encontraba parcialmente mordido por el propio perro de la víctima, en una "escena desagradable", según ha apuntado el responsable policial. Por ello, ha añadido, la Policía está a la espera del informe de autopsia para confirmar las causas del fallecimiento.

"Ha sido una muerte natural que, por desgracia no es la primera vez ni será última, personas que viven solas y fallecen. Éste llevaba mínimo tres o cuatro días muerto y tenía un perro en casa, por eso la escena era desagradable", ha explicado Luis Gallego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento