Dos jóvenes son hospitalizados después de ser apuñalados en un bar de Zaragoza

  • La policía no ha detenido aún al autor de esta agresión.
Vista del casco histórico de Zaragoza.
Vista del casco histórico de Zaragoza.
Gregorio Puga / Wikimedia commons
Vista del casco histórico de Zaragoza.

Dos jóvenes, de 19 y 23 años, han tenido que ser hospitalizados este pasado domingo a causa de las severas heridas provocadas por sendas agresiones en un bar del casco histórico de Zaragoza, según publica Heraldo.

Al parecer, a las 5:20 del domingo, un joven de 19 años se presentó en la puerta del establecimiento La Casa del Loco, con una navaja en la mano y graves heridas en el pecho. El personal de seguridad del bar le practicó una primera asistencia y avisó a la policía y a los servicios sanitarios.

Uno de los agentes de la Unidad de Refuerzo Flexible de la Policía Local, al comprobar la peligrosidad de la herida (había sido apuñalado en un pulmón, a escasos centímetros del corazón y corría riesgo de sufrir un neumotórax) le colocó un parche oclusivo torácico, lo que frenó la hemorragia hasta su paso por el quirófano.

La policía no ha detenido aún al autor de esta agresión, que según algunos testigos era un hombre con barba y chándal ajustado al que acompañaban otros dos hombres y una mujer, que salieron corriendo por la calle Diego Dormer después del incidente.

Algo más tarde, alrededor de las 6:00 y en el mismo local, otro joven resultaba herido tras recibir un fuerte golpe con una botella de cristal en la cabeza, que además le provocó un corte en el rostro y le dejó un pedazo de cistal en un párpado.

El autor de este ataque fue retenido por el personal de seguridad hasta la llegada de la policía y su detención, acusado de delito de lesiones graves, mientras la policía investiga más a fondo las circunstancias que rodean a estas dos agresiones con la ayuda de las grabaciones de seguridad proporcionadas por el establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento