Un leopardo siembra el pánico en India

Un leopardo ataca a un agente forestal indio cuando intenta capturarlo.
Un leopardo ataca a un agente forestal indio cuando intenta capturarlo.
EFE
Un leopardo ha atacado a un agente forestal indio cuando intentaba capturarlo tras ser detectado en el interior de una vivienda en Jalandhar (India). Ninguno de los agentes que participaron en la captura del animal resultaron gravemente heridos.

Un leopardo ha atacado a un agente forestal indio cuando intentaba capturarlo tras ser detectado este viernes en una vivienda del área residencial Lama Pind, en Jalandhar, India.

A pesar del alboroto que se ve en las imágenes, ninguno de los agentes que participaron en la captura del animal resultaron gravemente heridos, según informa la agencia EFE.

El medio local The Times of India informa de que cuatro personas resultados heridas leves tras intentar capturar al animal. Según el Departamento Forestal del país, el animal entró en pánico después de que multitud de personas se acercaran a verlo e incluso algunos le lanzaran ladrillos.

Un agente forestal intentó capturar al animal colocando una red desde en el tejado de una vivienda, pero el leopardo saltó sobre uno de los guardas y consiguió escapar sin causar grandes daños.

El leopardo saltó varias paredes de las viviendas de la zona y huyó por las calles buscando un lugar para esconderse. La policía tuvo que intervenir para pedir a los vecinos que se amontonaban para presenciar la escena que se alejaran y cortó el paso a las estrechas calles de esta zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento