La bandurria de Rajoy
Rajoy, junto a la agrupación musical Padre Antieta (EFE). EFE
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha participado este miércoles en un acto electoral en Santa Cruz de Tenerife. En periodo electoral, los políticos están dispuestos a hacer cualquier cosa, quizás por eso se le ha podido ver junto a miembros de una agrupación musical sujetando una bandurria como quien sostiene una escoba.


Durante el acto electoral, Rajoy afirmó que "ahora" está "preparado para ser presidente del Gobierno" después de haber pasado cuatro años hablando con la gente y recorriendo España.

Críticas a la política económica de Rodríguez Zapatero
El candidato del PP también tuvo palabras críticas para el candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, de quien dijo que en materia económica "es una mezcla de Adán, Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas".

Rajoy acusó al Gobierno de haberse ocupado de lo que no le importa a los españoles y a "negociar con ETA". "Se ha dedicado a hacer cosas que nadie le demandaba, que no eran buenas para España y se ha olvidado de las necesidades verdaderas", dijo.

Dos encuestas que han hecho públicas este miércoles Telecinco y Cadena SER sobre intención de voto decidido dan la victoria en las elecciones generales del 9 de marzo a Zapatero, que se colocaría muy cerca de la mayoría absoluta.