Hailey Baldwin deberá demostrar que es esposa de Justin Bieber tras usar su apellido para una marca

  • La oficina de patentes y marcas de EE UU quiere que la modelo pruebe que de verdad posee el apellido 'Bieber'.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.
GTRES
Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean por las calles de Nueva York.

Hailey Baldwin ha decidido comenzar su carrera dentro del diseño de moda, pero lo ha hecho bajo el nombre de 'Hailey Bieber'. Este cambio en su apellido ha provocado un aviso por parte de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos, según recoge el diario británico Daily Mail.

Lo que pretende el organismo es que la modelo, hija del actor Stephen Baldwin y esposa del cantante Justin Bieber, pruebe que de verdad posee el apellido Bieber. Solo cuando lo demuestre la asociación aprobará los documentos y permitirá a Hailey realizar su línea de ropa.

El Daily Mail también informa de que esta prueba debe ser suministrada pronto, ya que, en caso contrario, la solicitud de la marca 'Hailey Bieber' será rechazada.

Hailey Baldwin y Justin Bieber se comprometieron en julio de 2018. Previamente habían estado saliendo desde diciembre de 2015 a enero de 2016, separándose y regresando justos cada cierto tiempo. Finalmente se reconciliaron en mayo de 2018, y en septiembre de 2018 obtuvieron una licencia de matrimonio en un juzgado de Nueva York.

El 16 de noviembre de 2018, Baldwin cambió el nombre de sus redes sociales al de Hailey Bieber y pidió los derechos para poder usar dicho nombre con propósitos comerciales. El 23 de noviembre de 2018 se confirmó que la pareja se había casado.

La esposa del intérprete de Baby se ha encontrado, además, con otro imprevisto. Cuando una estrella lanza una línea de ropa busca, por lo general, sorprender a sus seguidores, y conseguir así más ventas. Sin embargo, Hailey deberá indicar exactamente cuál es el producto concreto de ropa que va a diseñar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento