Luis Carlos Sahuquillo (PSOE), 214
El candidato responderá en directo a las inquietudes ciuadadanas. ARCHIVO

El cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, mantendrá un encuentro virtual con los internautas el próximo viernes, 29 de febrero, a partir de las 10.00 horas, desde el restaurante del Hotel Torremangana.

Sahuquillo, que participará en un chat en directo, contestará a todas las cuestiones que le sean planteadas con el fin de conocer y dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y ciudadanas que quieran participar, informó el PSOE en nota de prensa.

Entrevistas en directo

Todos aquellos que deseen formular alguna pregunta al candidato socialista pueden hacerlo a través de la página web www.psoecuenca.com, hasta el próximo viernes 29 de febrero. Quienes elijan la mañana del viernes para "entrevistarse" con Luis Carlos Sahuquillo podrán hacer sus preguntas en directo.

Piensa seguir manteniendo este tipo de encuentros en su nueva etapa en el Congreso

Sahuquillo se mostró encantado con la idea de poder intercambiar impresiones con los electores y aseguró que el chat en cuestión nace con vocación de continuidad, ya que piensa seguir manteniendo este tipo de encuentros en su nueva etapa en el Congreso de los Diputados.

"Será una manera de que nuestros paisanos conozcan el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista en defensa de los intereses de nuestra tierra", dijo. Asimismo, afirmó que esta iniciativa "es un intento de aprovechar las posibilidades que nos brindan las nuevas tecnologías".

Cobertura de internet

En este sentido, recordó que, entre las propuestas de José Luis Rodríguez Zapatero para la próxima legislatura, destaca la de continuar mejorando la cobertura de Internet en el ámbito rural y potenciando la alfabetización digital de colectivos considerados de riesgo, como las personas mayores de 55 años o los discapacitados.

Del mismo modo, se hará efectiva la Ley de Acceso Electrónico a la Administración para que en 2010 todos los trámites con la Administración puedan realizarse de forma telemática con el consiguiente ahorro de tiempo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA.