Urkullu y los presidentes de la CEOE y de Confebask contrastan opiniones sobre la situación económica y perspectivas

  • El lehendakari, Iñigo Urkullu, y los presidentes de la CEOE y de Confebask, Antonio Garamendi y Roberto Larrañaga, respectivamente, han contrastado opiniones sobre la situación económica y sus perspectivas en un encuentro celebrado esta tarde en Lehendakaritza.

La recepción del presidente del Ejecutivo vasco a los dos dirigentes patronales, de carácter protocolario, se ha producido tras el reciente nombramiento de Garamendi como máximo dirigente de la CEOE.

La cita, que ha discurrido en "un ambiente cordial y distendido", ha supuesto el primer encuentro oficial del lehendakari con el nuevo presidente de la CEOE.

Durante el encuentro, que se ha iniciado a las 16.30 horas, Urkullu, Garamendi y Larrañaga han intercambiado opiniones sobre la actual situación económica y las perspectivas "que se manejan a corto y medio plazo", según ha informado Confebask.

Ambos representantes empresariales han recordado al lehendakari que las previsiones para este año apuntan a crecimientos superiores al 2%, tanto para el conjunto del Estado como para Euskadi, así como "un notable crecimiento del empleo, a pesar de las numerosas incertidumbres que obligan a una revisión continua en función de la evolución de los acontecimientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento