Ona Carbonell, en 'El hormiguero': "Lo peor de 'MasterChef Celebrity' fue estar tantas horas de pie cocinando"

  • La deportista visitó el programa para hablar de sus expectativas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
  • Destacó que las nadadoras son como los astronautas "porque pasamos casi todo el día en ingravidez".
Ona Carbonell, en 'El hormiguero'.
Ona Carbonell, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3
Ona Carbonell, en 'El hormiguero'.

Ona Carbonell ha ganado a lo largo de su carrera más de 40 medallas de oro, 26 de plata y 24 de bronce, entrena entre 8 y 9 horas diarias las coreografías de la natación sincronizada, pero, la nadadora reconoció en el programa de este lunes de El hormiguero que lo más duro de su paso por MasterChef Celebrity fue "estar tanto tiempo de pie cocinando".

La ganadora de la tercera edición del programa de cocina de Televisión Española, que visitó el espacio de Antena 3 para hablar de sus próximos retos profesionales y de sus expectativas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, comentó que "fue una gran experiencia, pero al final me dolía la espalda, las rodillas y me tuve que poner plantillas". "Allí me di cuenta de que el de la hostelería es un mundo muy duro, y es admirable que haya tantos profesionales que se dediquen a él", admitió la nadadora, mientras que Pablo Motos también afirmo que "mientras pueda", tampoco se dedicaría a ese gremio.

Carbonell comentó con el presentador las rutinas de "de presión, esfuerzo y tortura" del entrenamiento en la piscina (como las definió Motos), donde viven algunos momentos curiosos como "comer en el agua mientras la entrenadora te da instrucciones" o "que llegamos a llorar debajo del agua, luego sales, te abres las gafas, y te secas las lágrimas", admitió la catalana.

"Me levanto a las 6 de la mañana todos los días para ir a entrenar. Luego, entrenamos de 7.30 a 13, comemos y volvemos, como de 15 a 19. Y después, vemos a los fisioterapeutas. Es decir, que estamos todo el día con ello", comentó Carbonell. Pero en el agua, la gravedad les juega malas pasadas: "Nos pasa como a los astronautas porque pasamos casi todo el día en ingravidez. Entonces, tenemos que crear impacto en las articulaciones con otras actividades, para que haya gravedad. Tenemos que salir a correr o saltamos a la comba aunque, a veces, nos torcemos los tobillos", admitió entre risas.

Tras repasar sus duros entrenamientos, la nadadora se divirtió con Trancas y Barrancas, que 'trolearon' algunas de sus coreografías; con las lecciones de Yibing; y los experimentos de ciencia de Marron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento