El nuevo álbum de Adele para 2019: fecha de lanzamiento, canciones y título

Adele interpretando 'Hello' durante la gala 59 de los 'Premios Grammy'.
Adele interpretando 'Hello' durante la gala 59 de los 'Premios Grammy'.
GTRES
Adele interpretando 'Hello' durante la gala 59 de los 'Premios Grammy'.

El medio inglés The Sun ha confirmado que tras su retiro del mundo musical, Adele regresará en Navidad con nuevo disco. La intérprete de Skyfall escribirá canciones durante el próximo verano, tras su descanso musical de más tres años.

Cuando estuvo con James Corden en Carpool Karaoke dijo que su próximo trabajo podría simplemente llamarse Adele. Sus primeros tres álbumes fueron nombrados 19, 21 y 25, reflejando la edad que tenía en el momento de publicar cada disco. "Creo en las trilogías, sí. El próximo será Adele", comentó la estrella.

Únicamente con tres discos de estudio, la cantante ha vendido más de 60 millones de álbumes a nivel mundial, convirtiéndose en la artista que más ha facturado desde que comenzó este siglo.

19 fue el primer álbum que publicó en su carrera, disco que se llevó dos Premios Grammy y del que se vendieron más de siete millones de copias. Además, colocó por primera vez su nombre en la industria musical del globo terráqueo.

Rolling In The Deep fue el tema con el que la inglesa emergió de un plano independiente para convertirse en la estrella superventas de las dos últimas décadas. 21, disco donde se incluía el tema anterior, se convirtió en el más vendido del siglo XXI con más de 35 millones de copias despachadas. Una cifra histórica que la colocó en un plano fundamental de la música pop, haciendo historia.

Someone Like You, Set Fire To The Rain, Romour Has It, Turning Tables... Todos los singles que fueron lanzados dentro de 21 fueron un éxito absoluto. El disco consiguió 6 Grammy, incluido Disco del Año, Canción del Año y Grabación del Año, las dos últimas por Rolling In The Deep.

Tras este éxito masivo y absoluto, Adele lo tenía difícil pero lo consiguió. Hello fue el primer sencillo de 25, disco sucesor de 21, número uno global. 25 consiguió despachar 21 millones de ejemplares y convertirse en el disco más vendido de esta década.

Por si esto fuera poco ganó 5 Grammys, de nuevo Disco del Año, Grabación del año y Canción del Año, las dos últimas por Hello.

Tras todas estas cifras de infarto y éxito absoluto la espera por el regreso de Adele es total, tratándose de uno de los discos más esperados del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento