Jadel se sincera sobre su ruptura con Ana Guerra: "Pensé que nuestra relación iba a durar después de 'OT'

  • Jadel, ahora soltero, cuenta que no puede decir nada malo sobre la canaria.
Ana Guerra y Jadel por las calles de Madrid.
Ana Guerra y Jadel por las calles de Madrid.
GTRES
Ana Guerra y Jadel por las calles de Madrid.

Ana Guerra y Jadel fueron una de las parejas más sonadas en 2017, cuando mostraron su amor por el plató de Operación Triunfo. Poco después de esto, rompieron. Jadel ha hablado acerca de cómo se siente: “Yo pensé que mi relación con Ana iba a perdurar después de fenómeno de Operación Triunfo, ha dicho en declaraciones a FórmulaTV recogidas por Look.

El cantante se declara centrado en su proyecto musical y asegura que en estos momentos está soltero. En la entrevista cuenta que, después de dejar la relación, lo pasó muy mal, pero ha aprendido con la ruptura y se siente más fuerte.

Jadel solo tiene palabras bonitas para Ana, con la que asegura que ha vivido "muchas cosas juntos", calificando los tres años que permaneció con ella como "maravillosos", y afirma que no tiene ninguna queja de ella.

Entre las curiosidades hay que citar que tanto Jadel como Ana Guerra han publicado álbum el mismo día, algo que según el cantante no ha sido intencionado. Pero parece que todas las papeletas de número uno en ventas serán para Ana War, tras el éxito que ha disfrutado desde que salió de la academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento