Eels tocarán en Barcelona y Santiago de Compostela

  • El pasado julio, la banda colgó el cartel de "sold-out" en su concierto de Barcelona.
El vocalista de Eels durante un concierto.
El vocalista de Eels durante un concierto.
EP

La banda californiana Eels,  liderada por el carismático multiinstrumentista Mark Oliver Everett, anuncia que tocará en dos fechas en España: El 6 de septiembre estará en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 8 de septiembre en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela.

Las entradas para el concierto de Barcelona estarán a la venta el jueves 31 de enero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red Ticketmaster) mientras que las de Santiago de Compostela podrán adquirirse en www.eelstheband.com. Costarán 30 euros más gastos.

El pasado mes de julio, el concierto de Eels en la sala Barts de Barcelona vendió la totalidad del aforo. Teniendo en cuenta el gran poder de convocatoria del autor de That Look You Give That Guy, Novocaine For The Soul o My Beloved Monster, los fans del grupo tendrán que estar muy atentos para hacerse con sus entradas.

Además de repasar los grandes éxitos que reunió a lo largo de sus más de 20 años de carrera, Eels seguirá con la presentación de su último disco The Deconstruction.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento