Ozuna
El cantante Ozuna actúa en los Grammy Latinos 2018. GTRES

El cantante de reggaeton Ozuna ha confirmado haber participado en un vídeo de contenido sexual junto a otros dos hombres y por el cual fue extorsionado.

El cantante de Puerto Rico, acompañado de su mánager, confirma lo que los rumores apuntaban, que él es uno de los hombres que aparece en el vídeo NY Sex Chronicles que actualmente se está viralizando por las redes sociales.

"El contenido que se ha divulgado en Internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un vídeo íntimo donde éste era un menor de edad", ha explicado Viente Saavedra, su agente. A este respecto, el cantante asegura que en el momento de la grabación solo tenía 16 años. "Fue un error del pasado", ha apuntado Ozuna, que se muestra "Muy arrepentido por esta situación".

"Al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno", ha apuntado el puertoriqueño a través del comunicado, pidiendo disculpas a su familia ya que "son la prioridad" de su vida.

Además, apuntna a que las imágenes se editaron "con el fin de causar más daño" al artista. El cantante, compositor y productor puertorriqueño concluyó 2018 como el artista que recibió más escuchas en este año en Spotify, que volvió a coronar al rapero canadiense Drake como el más popular en el mundo.