La Policía Nacional de Vigo busca al presunto autor de una agresión con arma blanca ocurrida hoy en la ciudad y por la que resultó herido de gravedad un hombre de 39 años de edad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 00.29 horas en la calle Santa Marta de Vigo donde se produjo una pelea, según informaron a Europa Press fuentes de las fuerzas de seguridad. Al llegar, los efectivos policiales encontraron a un hombre herido en la zona torácica con un arma blanca y que estaba sangrando, por lo que llamaron a una ambulancia. Además, se inició la búsqueda del supuesto autor.

El herido, cuya identidad se corresponde a A.C.P., recibió una primera asistencia en una ambulancia medicalizada del 061 y fue trasladado al Hospital Xeral de Vigo. Según fuentes del centro, su estado es "grave" y permanece en la Unidad de Reanimación Postanestésica (URPA).

Asimismo, las mismas fuentes explicaron que, en función de la evolución del paciente, se evaluará la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO