'El Follonero' ya sabe a quién tendrá que dar su voto el próximo 9 de marzo

  • Así lo aseguró Jordi Évole, guionista y humorista del programa de Buenafuente.
  • Carme Chacón reconoce que en la sede del PSC fue uno de los momentos más aplaudidos del debate.

"Además les he dicho a ambos que para que se lo dé (el voto) en el debate electoral en la tele deben nombrar a una persona que yo les he dicho, y el primero que lo haga, se lleva mi papeleta", con esta frase el humorista conocido como 'El follonero', Jordi Évole ya sabe a quién tendrá que dar su voto el próximo 9 de marzo.

El guionista del programa de Buenafuente aseguró a 20minutos que la persona que tendrían que nombrar era Javier Bardem. De esta manera en el primer debate entre Zapatero y Rajoy, el primero en decir la palabra 'clave' contaría con un voto más en los comicios generales:

Habla Zapatero "(...) el señor Barceló o el señor Pedro Duque no insultaron a nadie, usted les atacó porque les llamó 'untados' por el canon digital y alguien que ofende a la gente de la cultura, a quien transmite la creación española, como hoy Javier Bardem, que ha terminado su intervención dedicando a España su Óscar, hay que defenderles. Y si alguien los ofende o los descalifica no puede presidir este país".

Risas en el PSC

La candidata del PSC a las elecciones generales, Carme Chacón, que se mostró, con respecto al debate, convencida de que el PSOE había conseguido hoy un 2 a 0 en los dos 'cara a cara' de la campaña hasta ahora, aseguró que uno de los momentos más aplaudidos del debate fue cuando Zapatero mencionó al actor Javier Bardem, ganador de un Oscar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento