El Cabildo de Tenerife convoca a los ayuntamientos el 1 de febrero para analizar la reordenación de líneas de guaguas

  • El Cabildo de Tenerife ha convocado a los ayuntamientos de la isla el próximo 1 de enero con el fin de analizar el impacto de la reordenación de líneas de guagua, especialmente en el norte, donde ha habido quejas de alcaldes y usuarios.
Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife
Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife
TITSA - Archivo
Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife

En rueda de prensa, el director insular de Fomento, Miguel Becerra, ha comentado que desde finales del año pasado ya hubo "ajustes" y ahora se han introducido cambios también en las líneas 106 y 108, y se mantienen reuniones bilaterales entre Titsa y los consistorios para estudiar todas las propuestas.

Becerra ha admitido que cuando se realiza una "reestructuración en profundidad" siempre hay que pulir y ajustar las modificaciones y ha mostrado su deseo de que "ojalá" el problema sea que las gente viaja de pie porque la "respuesta inmediata" será habilitar vehículos adicionales.

En cuanto a la huelga del tranvía, ha comentado que hay una negociación abierta, instada además por el Pleno de la corporación, y se han empezado a dar "pasos importantes de gestos" que espera den resultados en los próximos días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento