Una avería en un cuadro eléctrico provoca un incendio en un taller en Teo (A Coruña), que no deja ningún herido

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)

Una avería en un cuadro eléctrico ha provocado un incendio en un taller de chapa y pintura en el ayuntamiento coruñés de Teo, que ha dejado daños materiales en su interior, sin que ninguna persona resultase herida.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, un particular contactó con el servicio de emergencias a las 14,00 horas para informar sobre el incendio, e indicó que salía "mucho humo" desde el tejado del taller y que "se escuchaban explosiones".

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia puso en marcha un operativo que contó con la intervención de las urgencias sanitarias, los Bombeiros de Boiro, el GES de A Estrada, la Guardia Civil, la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil de A Estrada.

Los gestores del 112 Galicia también informaron de los hechos a los Bombeiros de Santiago y de Ordes, así como a los voluntarios de Protección Civil de Teo, a Augas de Galicia, a la Empresa Sogaris y al personal de la Consellería de Medio Ambiente, "por si fuese necesaria su intervención".

Tras acabar las labores de extinción, los servicios de emergencia confirmaron que se trató de una avería en un cuadro eléctrico.

INCENDIO EN UN GALPÓN de AS PONTES

Por otra parte, alrededor de las 16,00 horas ardió un galpón en el lugar de la Cabana, en el ayuntamiento coruñés de As Pontes.

Tal como ha señalado el 112 Galicia, se trataba de un alpendre en el que se almacenaba leña, objetos varios, así como bombonas de butano. El servicio de emergencia, al tener constancia de esa información, alertó a los Bombeiros de Eume, a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Los miembros del parque comarcal indicaron que el incendio empezó en una chimenea y que ardió parte del galpón y todo el techo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento