¿Por qué Madonna sigue a Rosalía en Instagram?

  • La diva, además, ha subido una foto en la que deja de lucir su característica melena rubia.
Madonna en Vancouver, Canadá, durante el 'Rebel Heart Tour'
Madonna en Vancouver, Canadá, durante el 'Rebel Heart Tour'
GTRES
Madonna en Vancouver, Canadá, durante el 'Rebel Heart Tour'

Madonna ha revolucionado las redes sociales siguiendo a la cantante Rosalía, tras esto los fans de ambas han entrado en pánico sobre una posible colaboración entre ambas artistas, algo que parece que todo el mundo desea y que nadie ha confirmado.

Rosalía llega por lo tanto a un momento importante dentro de su carrera musical, las interprete de Pienso en tu mirá cuenta con el beneplácito de la reina del pop, además de que Madonna únicamente sigue a 200 personas.

Aunque esto no significa nada, los fans de ambas no han dudado en fantasear sobre el posible encuentro entre ambas. A pesar de todo, esta acción por parte de Madonna muestra la fama que ha llegado a conseguir Rosalía fuera de nuestras fronteras.

Malamente cuenta con más de 54 millones de visitas, mientras que Pienso en tu mirá supera las 29 millones de visitas, además de que El mal querer fue número uno en ventas y uno de los discos más elogiados de 2018.

Madonna también nos ha dado otro momento dign0 de mención dentro de Instagram, la ambición rubia ha publicado una fotografía con el pelo moreno, aunque parece que se trata de una peluca debido al rubio que asuma en su raíz y a los maniquís que se encuentran al fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el18 Ene, 2019 a las 6:42 PST

Esta acción por parte de Madonna ha hecho que recordemos varios de los momentos en los que lució morena y dejó de ser la famosa 'ambición rubia'. Like A Prayer puede que sea el momento moreno más famoso de Madonna, en el vídeo, en el que ardían cruces, contaba con una melena morena rizada y larga. El tema consiguió ser el tema más exitoso del año 1989.

Es en el videoclip del tema Rain, incluido en el escandaloso Erotica, donde el peinado de la foto subida a Instagram de Madonna es más parecido, han pasado 26 años de esto.

Hasta rastas llegó a llevar en el vídeo del tema Human Nature, Madonna lucía irreconocible en este videoclip en el que no se arrepentía de ninguna de sus acciones, como declaraba en la letra.

Puede que su pelo moreno y largísimo en el vídeo de Frozen sea su momento de 'ambición morena' más destacado y conocido, el tema se convirtió en uno de los grandes clásicos de su carrera, además de dejar a la crítica boquiabierta.

Dentro del disco Ray Of Light volvió a coquetear dos veces con la melena morena, en los temas The Power Of GoodBye y Nothing Really Matters, en el último se ponía en la piel de una geisha marcándose un momento capilar destacable.

Hasta el momento y musicalmente hablando, su última aparición morena ha sido en el tema American Life, donde al más puro estilo Che Guevara se metió en política. El tema llegó al número uno en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento