En concreto, 476 alumnos han visitado el Campus de Albacete, 132 el de Ciudad Real, 271 el de Cuenca y 447 el de Toledo, además de en las sedes de Talavera de la Reina y Almadén han participado en la primera de estas visitas, según ha informado la Universidad en nota de prensa.
A lo largo de esta campaña informativa, los preuniversitarios serán recibidos en cada uno de los campus y sedes universitarias por representantes de UCLM, quienes les informarán sobre cuestiones que pueden ser de su interés, como los trámites de acceso a la Universidad -preinscripción y matrícula-, las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) o la oferta académica.
Tras la charla, los alumnos tendrán la oportunidad de conocer in situ las distintas escuelas o facultades del campus, así como otros servicios o instalaciones del mismo.
Las visitas y charlas informativas continuarán los días 24 de enero y 1 de febrero en los cuatro campus y en las sedes universitarias de Almadén y Talavera de la Reina; los días 7 de febrero en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo; y el 15 de febrero en todos los campus a excepción de Cuenca.
CAMPAÑA PROMOCIONAL
En otro orden de cosas, la UCLM continúa con su campaña promocional a través de diferentes acciones y actividades. Un ejemplo, su participación, el pasado mes de diciembre, en 'EL PAÍS con tu futuro'. El evento, celebrado en Madrid, fue un escaparate que permitió a los jóvenes preuniversitarios conocer de manos de casi medio centenar de profesionales de diferentes sectores las opciones formativas y el mercado laboral.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios