Las entradas más espectaculares de las divas del pop: Madonna, Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga...

  • Las cantantes más importantes de la música saben cual es la mejor forma de impresionar a su público.
Madonna interpretando 'Burning Up' durante el 'Rebel Heart Tour'
Madonna interpretando 'Burning Up' durante el 'Rebel Heart Tour'
GTRES
Madonna interpretando 'Burning Up' durante el 'Rebel Heart Tour'

Una de las cosas más importantes de un concierto es su entrada o, lo que es lo mismo, el opening del espectáculo. Sobre esto las divas saben mucho, ya que sus conciertos suelen ser espectáculos de principio a fin, donde su llegada al escenario se encuentra entre lo más importante y significativo. En orden temporal, en función del año en el que se realizó la gira, aquí están algunas de los comienzos de show más impresionantes que han dado las estrellas del pop.

Cher

La incombustible Cher escogió a U2 para dar comienzo a su larga gira Living Proff: Tha Fareweel Tour: desde lo más alto del recinto la diva descendía hasta el escenario provocando el encanto absoluto de sus fans.

Mariah Carey

The Adventures Of Mimi fue el nombre de la gira de Mariah Carey que promocionaba su exitoso Emancipation Of Mimi. Qué mejor manera que empezar el concierto que con el tema It's Like That.

Madonna

De Madonna podríamos seleccionar prácticamente todos. Una jaula, ella haciendo el puente sobre una tarima, subida en un trono... Nos vamos a quedar con la sensacional entrada del Confessions Tour del año 2006, en esta ocasión la reina del pop salía de una bola de discoteca gigante cubierta de cristales de Swarovski valorada en más de un millón de dólares.

Anastacia

La imponente Anastacia tiene una voz con fuerza suficiente como para emocionar a un estadio. Esto se vio de manera clara cuando comenzó su gira con el tema Seasons Change.

Christina Aguilera

Durante 2006 y 2007, Christina Aguilera realizó la gira que promocionaba el álbum Back to Basics. Para empezar, nada mejor que ella cantando a capela las primeras notas de su tema Ain't No Other Man. No se puede pedir más.

Beyoncé

Beyoncé es otra artista que sabe lo que es triunfar con sus espectáculos. En especial lo hizo con su entrada en la gira I Am World Tour, donde comenzó en acústico Crazy In Love para pasar a dar una bomba de potencia de la que cuesta recuperarse.

Rihanna

En el año 2011 Rihanna venía de arrasar con el disco Loud, para esta gira seleccionó muy acertadamente Only Girl para comenzar el espectáculo, provocando las delicias de sus seguidores.

Lady Gaga

El Monster Ball de Lady Gaga resultó un concierto altamente recomendable, en especial su comienzo con Dance In The Dark detrás de una pantalla que solo dejaba ver la figura de Gaga en tamaño gigante.

Demi Lovato

Demi Lovato comenzaba de manera adecuada su gira Future Now, lo hacía con Confident desde una plataforma flotante. Su voz era bastante protagonista del asunto.

Katy Perry

Katy Perry es otra diva que te lo pone difícil con el inicio de sus giras, aunque la más sorprendemte ha sido en la que salía de un ojo en una estrella rodeada de humo durante su Witness World Tour. Espectacular.

Taylor Swift

Taylor Swift nos regaló en el año 2018 una entrada que se puede calificar como poderosa, aunque el adjetivo se quedará pequeño en el momento que veas la potencia con la que empieza Ready For It... en el Reputatium Stadium Tour.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento