Camila Cabello en la edición de 2018 de los 'EMA'
Camila Cabello durante la edición de 2018 de los 'MTV European Music Awards' GTRES

La página oficial de los Grammys ha dado a conocer quiénes serán los encargados de amenizar la gala de premios más importantes del mundo de la música, que se celebrará la madrugada del próximo 10 de febrero.

Camila Cabello, Shawn Mendes, Cardi B, Post Malome, Janelle Monae, Kacey Musgraves y Dan + Shay son los primeros confirmados que actuarán en la gala número sesenta y uno de los populares premios.

Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos al contar con 8 nominaciones cada uno, incluidas Disco del Año y Canción del Año. Cardi B, por su parte, no se aleja mucho al contar con un total de siete, además de que su nombre figura entre los favoritos a hacerse con algún que otro premio.

La sensación del country Kacey Musgraves ha obtenido cuatro nominaciones incluida la de Disco del año además de tres en las categorías de Country.

La exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, cuenta con dos nominaciones este año. Su disco Camila ha conseguido hacerse con la nominación a Mejor Disco Pop, mientras que la versión en directo del popular Havana también ha conseguido hacerse con una posibilidad a obtener un galardón.

Shawn Mendes se ha hecho con el beneplácito de la crítica con su nominación a Mejor Álbum Pop, haciendose con su primera nominación hasta el momento.