El creador de 'Black Mirror' quería incluir una película completa dentro del capítulo interactivo 'Bandersnatch'

Escena de 'Bandersnatch', el capítulo interactivo de 'Black Mirror'.
Escena de 'Bandersnatch', el capítulo interactivo de 'Black Mirror'.
NETFLIX
Escena de 'Bandersnatch', el capítulo interactivo de 'Black Mirror'.

La película interactiva de Netflix, Black Mirror: Bandersnatch, ha vuelto locos a los fans de la serie con las múltiples ramas narrativas que contiene. Sin embargo, hay una opción que se quedó en el tintero: una decisión que llevaba al espectador a otra película completa y totalmente ajena a la trama principal.

Charlie Brooker y Annabell Jones han sido los han sido los artífices de esta experiencia y han sido los que han desvelado ese camino alternativo que finalmente no llegó a incluirse en la película interactiva.

"Lo único que realmente quería incluir pero no tuvimos tiempo de hacer, es en el momento en el que Stefan recibe una cinta VHS y ve un documental", contó Brooker en una entrevista a Huffington Post.

El creador explicó que desde el principio querían haber metido una opción de elegir entre dos cintas de vídeo, una que sería esencial para la trama y otra que sería una película que grabó en la televisión.

"Podrías verla entera. Literalmente se elige y puedes ver una película completa, de principio a fin, pero en cualquier momento puedes presionar el botón para detenerla. Lo podríamos haber hecho... habría sido genial", añadió.

A pesar del entusiasmo de Brooker por la idea, su compañera Jones no está de acuerdo con él y fue quién se negó a añadir esa opción en la historia.

Incluir un film completo dentro de Bandersnatch habría vuelto locos a los fan de Black Mirror, sobre todo porque la idea de Brooker era meter un película cualquiera, sin ninguna relación con la trama principal, toda una broma a los fans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento