Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional ARCHIVO

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación a propósito de una reyerta registrada el pasado domingo por la noche entre aficionados del Real Betis  tras el partido de Liga que dicho conjunto disputó con el Real Madrid en el estadio Benito Villamarín, y por la que dos personas resultaron heridas de arma blanca.

Un portavoz de la Policía Nacional ha explicado este martes que se desconoce el motivo por el que se inició esta reyerta tras el partido Real Madrid-Real Betis en las inmediaciones del estadio del club verdiblanco.

La pelea enfrentó a aficionados béticos, según ha explicado la misma fuente, que ha confirmado que la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido, averiguar las causas y localizar a los presuntos responsables de las agresiones con arma blanca que dejaron a dos personas heridas.

Las personas lesionadas son dos varones que fueron trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han explicado desde la Policía, que no ha practicado por el momento ninguna detención relacionada con estos hechos.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.