Hecho a su medida

Un establecimiento zaragozano se dedica en exclusiva a la confección de camisas a la medida de cada cliente.
.
.
Foto
.
¿Tiene problemas para encontrar camisas que le sienten bien? No se preocupe. Todavía queda una tienda en Zaragoza que confecciona camisas a medida: La Camisería a Medida Montañés (paseo Teruel, 20-22) es de los pocos negocios que se dedican todavía a la confección a medida, aunque en este caso, restringida sólo a las camisas.

Los clientes eligen la tela, se les toma medidas y en 20 días, más o menos, tienen lista su camisa.

«Aquí viene desde el caprichoso hasta aquel que tiene las proporciones descompensadas y debe hacerse la camisa a medida», explica Luis Montañés, propietario de la tienda.

Tejidos de todo tipo

Hay telas lisas, de cuadros, de popelina, lino, seda o franela y casi todas las semanas llega algún estampado o tejido nuevo.

Los clientes son, sobre todo, gente mayor. «Los jóvenes se ponen de todo y no se preocupan tanto por que les quede justo a su medida», señala Montañés. Pero cuando tienen alguna celebración importante y quieren estar bien, no les queda más remedio que acudir a la tienda de Luis Montañés.

El precio medio para una de estas camisas va de 55 a 65 euros, aunque se puede llegar hasta los 165 si se trata de una prenda de seda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento