Mañueco defiende la candidatura de Lacalle por su "experiencia" para afrontar el futuro de Burgos

  • El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha defendido este martes la candidatura de Javier Lacalle a la reelección como alcalde de Burgos por su "experiencia" para afrontar el futuro de la ciudad.
Lacalle con Mañueco, 15-1-19
Lacalle con Mañueco, 15-1-19
EUROPA PRESS
Lacalle con Mañueco, 15-1-19

Mañueco, quien se ha reunido en el Ayuntamiento de la capital burgalesa con el equipo de Gobierno del PP, ha reiterado que Javier Lacalle es un ejemplo de cómo se hacen las cosas y ha resaltado su trayectoria a la hora de abordar la gestión local de los próximos años. "Es algo fundamental", ha dicho.

El presidente del PP de la Comunidad ha señalado que, en un tiempo de "incertidumbre" como el actual, hay que destacar también el diálogo que ejemplifica Javier Lacalle, que se encuentra entre los alcaldes destacados de los 'populares' en Castilla y León y España.

Frente a la gestión del actual regidor municipal, Alfonso Fernández Mañueco se ha remontado a la época del alcalde socialista Ángel Olivares en la capital burgalesa, en la que ha asegurado que se produjo la "parálisis" de la ciudad.

También ha defendido el posicionamiento de Javier Lacalle "frente al salto al vacío de la izquierda demagógica y radical" y ha confiado en las capacidades del actual alcalde para seguir al frente del Ayuntamiento en la próxima legislatura.

Javier Lacalle, por su parte, se ha mostrado convencido de que Alfonso Fernández Mañueco será el próximo presidente de la Junta de Castilla y León y le ha agradecido la reunión mantenida en Burgos con su agrupación, que ha enmarcado en los "contactos habituales" que mantiene con diferentes colectivos y partidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento