Investigan el hallazgo de dos cadáveres en una casa de Llucmajor: ella muerta en la cama y él ahorcado

  • Se trata de un matrimonio alemán.
  • El cadáver del hombre apareció ahorcado en el pasillo de la vivienda y el de la mujer tendido en la cama.
Vehículo policia local Llucmajor
Vehículo policia local Llucmajor
CONSELL DE MALLORCA
Vehículo policia local Llucmajor

La Guardia Civil investiga el hallazgo de dos cadáveres, una mujer de 59 años y un hombre de 55, encontrados en una casa de la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor (Mallorca). Ambos eran ciudadanos alemanes y estaban casados; la mujer ha aparecido muerta en la cama, mientras que el hombre ha sido hallado ahorcado en el pasillo de la casa.

Según ha informado el cuerpo, una conocida de la mujer que no sabía nada de ellos desde hacía días dió el aviso de su desaparición. Tras esto, la Guardia Civil se presentó en el domicilio alrededor de las 19:00 y, tras no recibir respuesta desde el interior, los agentes solicitaron una orden judicial para entrar en la vivienda.

Sobre las 21.00 horas, pudieron entrar y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer tendido en la cama y el del hombre ahorcado en el pasillo.

Según han informado los agentes, están investigando las causas del suceso y barajan varias hipótesis, entre ellas el asesinato machista; sin embargo, se encuentran aún a la espera de los resultados de la autopsia para poder arrojar más respuestas sobre el fallecimiento de este matrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento