Pablo Motos cambia de 'look' y aparece por primera vez con gafas en 'El hormiguero'

  • Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez presentaron en el programa su película 'Gente que viene y Bah'.
Pablo Motos, con sus gafas nuevas, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, con sus gafas nuevas, en 'El hormiguero'.
ANTENA 3

Pablo Motos no suele cambiar su estilismo cuando presenta El hormiguero. Pero en el programa de este lunes añadió un elemento más a su vestimenta de camisa blanca y chaqueta negra, unas gafas de color marrón con las que todavía no se le veía muy cómodo con ellas, e incluso en alguna ocasión se las quitó.

Pero los espectadores de El hormiguero también vieron algo poco habitual, y es que fueron tres las invitadas de este lunes, formando un tridente de estrellas del cine español: Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez. Las actrices fueron al espacio de Antena 3 para presentar la película Gente que viene y Bah, la adaptación cinematográfica de la novela de Laura Norton, y que se estrena en cines el próximo 18 de enero.

Motos charló con las tres sobre las peculiaridades en el rodaje de la película, pero los espectadores se sorprendieron cuando reconocieron que no habían trabajado nunca juntas, una experiencia que no dudaron en calificar de "genial"..

También redordaron sus momentos más peligrosos en los rodajes. Mientras que Maura admitió que "grabando La comunidad con Álex de la Iglesia hubo momentos fuertes"; Jiménez dijo que lo pasa fatal "en las escenas que tengo que conducir"; y Lago recordó el rodaje de El corazón del océano en Colombia: "Teníamos que cruzar un puente y nos advirtieron que tuvieramos cuidado en no caernos porque el río estaba lleno de cocodrilos".

Además, el equipo del programa realizó una encuesta entre el público sobre con quién famoso tendrían una aventura. Los más votados fueron George Clooney y Angelina Jolie, y Clara Lago comentó entre risas que "yo también me liaría con ella". Motos se lo preguntó a sus invitadas, pero como no contestaron, él comentó que sí había tratado este mismo tema con su mujer: "Yo lo tenía claro, Jennifer Aniston, mientras que ella dijo Harrison Ford". Ambos actores han visitado el plató del programa, "pero no ha pasado nada", conluyó el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento