La distinción de mejor destino europeo se resolverá mediante esta votación online que estará hasta el 5 de febrero a través de la página web https://www.europeanbestdestinations.com/european-best-destinations-2019/, según han informado desde el Ayuntamiento.

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo, ha subrayado que "ser seleccionada como mejor destino europeo del año sería para Málaga un escaparate fantástico en plataformas digitales en consonancia con nuestra estrategia digital y vendría a seguir ampliando la magnífica carta de presentación con la que contamos".

"Málaga es una ciudad maravillosa para vivir y para visitar. Somos una ciudad cosmopolita con una historia milenaria; tenemos mar y montaña, un clima privilegiado y una cultura y una gastronomía envidiables. Pero lo mejor es el carácter de nuestras gentes, nuestra hospitalidad, el ambiente que se vive en la calle y que nos hace únicos. No en vano, somos la ciudad más sonriente de Europa", ha recordado.

El método de votación consiste en entrar en el enlace indicado -https://www.europeanbestdestinations.com/european-best-destinations-2019/ y hacer clic sobre la imagen de Málaga "sin necesidad de registrarse", han indicado en un comunicado, apuntando que cada usuario podrá hacerlo una vez por semana.

European Best Destinations (EBD) seleccionó Málaga como uno de los mejores lugares para visitar en 2019 y definió la ciudad como un "destino único" que mezcla modernidad y tradición, cultura de alto nivel con los 37 museos de la ciudad, playa, gastronomía y compras y que celebra eventos sorprendentes.

Málaga compite por proclamarse 'European Best Destination 2019' con otros destinos del continente, entre los que se encuentran Viena, Roma, Las Azores, Ginebra, Berlín, Lisboa, Bratislava y Edimburgo.

Consulta aquí más noticias de Málaga.