En primer lugar, se produjo un accidente a las 19.30 horas de este domingo en el kilómetro 5,53 de la carretera CL-116, cerca de Lodares de Osma, en el que la conductora resultó ilesa pero, al ser sometida a la prueba de alcoholemia, por efectivos del Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil, arrojó resultado positivo.

Por ello, se inició una instrucción de diligencias y su investigación como presunta autora de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

El segundo caso ocurrió a las 3.45 horas de la madrugada de este lunes a la altura del kilómetro 135 de la A-2, cuando agentes de la Guardia civil, pertenecientes al Equipo de Atestados del Destacamento de Arcos de Jalón, observaron a un vehículo que había cometido varias infracciones.

Los agentes le dieron el alto y comprobaron que su conductor circulaba con pérdida de la vigencia de autorización por pérdida total de puntos, lo que dio lugar a la instrucción de diligencias y su investigación como presunto autor de un supuesto delito contra la seguridad del tráfico.

Consulta aquí más noticias de Soria.