El club de lectura de la Biblioteca Cánovas celebra nueva cita con 'La estrategia del agua' de Lorenzo Silva

  • El club de lectura de la Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga tiene nueva cita. Será este lunes 14 de enero a las 18.00 horas en Ollerías con 'La estrategia del agua' de Lorenzo Silva, donde los miembros podrán intercambiar opiniones sobre la obra.

En el mostrador de entrada a la biblioteca se encuentran ejemplares disponibles para el préstamo para aquellas personas que lo soliciten. Las personas que deseen formar parte de este club de lectura pueden inscribirse a través del correo electrónico bibcanovas@malaga.es o del teléfono 952 133 962, según han informado desde la Diputación en un comunicado.

En 'La estrategia del agua', los guardias civiles Bevilacqua y Chamorro se enfrentarán a un nuevo caso, en esta ocasión de violencia familiar. Y es que tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino detenido después de una larga investigación, el brigada Bevilacqua, alias Vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra.

En estas circunstancias se enfrenta a un nuevo caso: el de un hombre llamado Óscar Santacruz, que ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. Parece el 'trabajo' de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género.

Se trata de una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento